POLÍTICA DE REEMBOLSO


  1. DEVOLUCIONES

Solo se permite las devoluciones de productos defectuosos o error en el envío

Se trata de todos aquellos casos en los que los productos hayan sufrido daños durante la entrega. Deberá ponerse en contacto con Mia Bakery inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por a través del email info@miabakery.es.

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.


  1. REEMBOLSO 

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.


III. CANCELACIONES

El plazo máximo para cancelar un pedido que tiene el Usuario es de 2 horas después de haber recibido la confirmación del pedido.  


  1. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a Mia Bakery sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través del email info@miabakery.es